×

Opinión



Secciones




“Obras en Ezequiel Montes llevan avance del 45 %”: Municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 09/08/2017

Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas Municipales de la capital, aseguró que tanto éstas como las obras de la calle Madero finalizarán antes de que termine la actual administración

 “Obras en Ezequiel Montes llevan avance del 45 %”: Municipio de Querétaro

Foto: Archivo

La obra que se desarrolla en Ezequiel Montes presenta un avance del 45 por ciento, según indicó Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas Municipales de la capital. El funcionario mencionó que las lluvias generaron afectaciones momentáneas, sin embargo, “no se presentó nada grave”.

En cuanto a la obra de la calle Francisco I Madero, mencionó que se encuentra al 40 por ciento, por lo que van en tiempo y de acuerdo con la planeación la constructora necesitará compensar dos semanas. “No solo estamos cambiando el adoquín, sino el arroyo y las banquetas Estamos cambiando todas las instalaciones que tenemos ahí”.

Respecto a los retrasos con la entrega de material, el funcionario aseveró que los proveedores trabajan con mayor celeridad y espera que continúen con un suministro eficiente.

Al respecto, el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega indicó que ninguna de las obras está considerada como una herencia para la siguiente administración, pues se prevé concluirlas en julio de 2018. Añadió que se dejará un plazo de tres meses, que permita “cerrar con libros blancos todas las obras públicas que realiza el gobierno municipal”.


Otras notas



De nuestra red editorial