×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Necesario homologar reglamento de tránsito en zona metropolitana, plantea Mauricio Kuri

Por Staff Códice Informativo - 30/08/2017

“Tiene que ser un mismo reglamento para la zona metropolitana porque lo que pasa en Corregidora, Querétaro y El Marqués nos afecta todos de igual forma, yo creo que si se tiene que homologar”, explicó el edil

 Necesario homologar reglamento de tránsito en zona metropolitana, plantea Mauricio Kuri

El municipio de Corregidora continúa con la elaboración del reglamento de transito, en el que se contemplan algunas consideraciones para el nuevo sistema de transporte público, expresó el alcalde de la entidad, Mauricio Kuri González.

Mencionó que es probable que este año entre en vigor dicho reglamento, sin embargo, consideró necesario que las normas se unifiquen en los municipios que integran a la zona metropolitana.

De acuerdo con el alcalde, el proceso se desarrolla con base en los trabajos que ejecuta actualmente gobierno del estado, por lo que existe la voluntad para que funcione. Aseveró que es necesario homologar e integrar aspectos como multas en los operativos del alcoholímetro.

“Tiene que ser un mismo reglamento para la zona metropolitana porque lo que pasa en Corregidora, Querétaro y El Marqués nos afecta todos de igual forma, yo creo que si se tiene que homologar”.


Otras notas



De nuestra red editorial