×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Museo Jumex extiende horarios por exposición de Warhol

Por Ana Noriega - 14/08/2017

La muestra ‘Estrella Oscura’, que expone la retrospectiva más grande del artista estadounidense Andy Warhol en México, ha superado los 200 mil visitantes en poco más de dos meses.

 Museo Jumex extiende horarios por exposición de Warhol

Foto: Museo Jumex

En días recientes el Museo Jumex emitió un comunicado en el cual informó que, debido al éxito que la exposición retrospectiva del artista pop estadounidense Andy Warhol, ‘Estrella Oscura’, ha tenido desde su inauguración, el pasado 2 de junio, los horarios de visita del recinto se han extendido y permanecerá abierto de las 11:00 a las 21:00 horas los días de martes a sábado, mientras que los domingos conservará el horario normal de 11:00 a 20:00 horas. El museo también informó que, además de los domingos, la entrada será libre los viernes a partir de las 16:00 horas.

La muestra exhibe más de cien piezas entre pinturas, serigrafía, filmes, instalación, escultura, fotografía y material de archivo, representa la mayor retrospectiva de Warhol en México y fue organizada por el recinto en colaboración con el curador Douglas Fogle. ‘Estrella Oscura’, que en poco más de dos meses ha recibido alrededor de 200 mil visitantes y permanecerá abierta hasta el 17 de septiembre, subraya, en el argumento curatorial, «las promesas utópicas, pero también el lado oscuro de la cultura mediática y de consumo de la posguerra, contexto histórico en el que Andy Warhol sus primeros trabajos».


Otras notas



De nuestra red editorial