×

Opinión



Secciones




Mujer muere en la colonia Cimatario tras ser atropellada por unidad de transporte público

Por Staff Códice Informativo - 07/08/2017

Al conductor responsable se le dio lectura de sus derechos y se le detuvo para ser trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de homicidio culposo

 Mujer muere en la colonia Cimatario tras ser atropellada por unidad de transporte público

Foto: SSPMQ

A través del Número Único de Emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) tomó conocimiento de una persona atropella por un vehículo del Servicio de Transporte Público.

En el reporte, se informó que en la Avenida Corregidora sur, colonia Cimatario, estaba una mujer inconsciente en el piso, esto luego de que un camión la embistió.

Los elementos policiales del municipio de Querétaro fueron los primeros respondientes, por lo que solicitaron los servicios de emergencia, quienes confirmaron el deceso de la persona.

Por lo anterior, al conductor responsable se le dio lectura de sus derechos y se le detuvo para ser trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de homicidio culposo.

En tanto, en el citado lugar arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias correspondientes.


Otras notas



De nuestra red editorial