×

Opinión



Secciones




MAV no piensa en reelegirse… pero desea continuar con su carrera política

Por Staff Códice Informativo - 25/08/2017

El edil capitalino mencionó que actualmente no es tiempo para pensar en el “destape”, pues se encuentra concentrado en el trabajo como presidente municipal

 MAV no piensa en reelegirse… pero desea continuar con su carrera política

Foto: C. Hernández

Yo nací para estar en la calle, y desde la calle ganar los votos para mi partido, indicó el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas para el proceso electoral de 2018. Mencionó que actualmente no es tiempo para pensar en el “destape”, pues se encuentra concentrado en el trabajo como presidente municipal.

De acuerdo con Aguilar Vega, los mejores resultados a los que aspira al momento, se concentran en otro objetivo. “En mi mente lo que sí tengo claro es que el tema de la reelección es un tema que en este día no tengo en mi mente (…) me pronuncio por mantenerme en el cargo dando resultados, concentrado al cien por ciento en mis objetivos”.

En este sentido, el presidente municipal expresó que será hasta noviembre con la llegada de los tiempos electorales cuando defina su postura, pues actualmente, dijo, tiene varios proyectos por iniciar y otros por concluir. Aseveró que su segundo informe de gobierno el 2 de septiembre será una oportunidad para decidir, sin embargo, expresó su deseo por continuar con su carrera política y trabajar en favor de la ciudadanía.

Asimismo, el alcalde indicó que la única manera de continuar es mediante resultados, pues la población es quien decide. “No hay una decisión mas que continuar cumpliendo con mi responsabilidad como presidente municipal de Querétaro”.

Sobre las declaraciones realizadas por el actual diputado federal, Armando Rivera Castillejos en las que manifestó su deseo por aspirar a una senaduría, Marcos Aguilar Vega indicó que es respetuoso sobre cualquier pronunciamiento.


Otras notas



De nuestra red editorial