×

Opinión



Secciones




Mario Calzada se compromete a implementar “tolerancia cero” a actos de corrupción

Por Staff Códice Informativo - 07/08/2017

Al respecto, el alcalde de El Marqués mencionó que el llamado no lo hizo por algún tema en particular, ya que dijo es un posicionamiento que ha tenido desde que llegó a la administración municipal

 Mario Calzada se compromete a implementar “tolerancia cero” a actos de corrupción

Foto: M. Tierrafría

El alcalde de El Marqués, Mario Calzada Mercado hizo un llamado a los funcionarios públicos de su administración en el que expresó habrá cero tolerancia a los actos de corrupción y ligas con grupos delictivos.

Al respecto, el alcalde mencionó que el llamado no lo hizo por algún tema en particular, ya que dijo es un posicionamiento que ha tenido desde que llegó a la administración municipal.

No es por una situación en particular, es un llamado y lo he venido diciendo desde el inicio de la administración, recordarán que uno de los compromisos de campaña fue que íbamos a tener cero tolerancia contra actos de corrupción y estos llamados y estos recordatorios los he venido diciendo repetidamente ya casi a dos años del inicio de la administración, y hoy nuevamente hice ese llamado y más si tiene que ver con nexos de servidores públicos y grupos delictivos”.

Durante su participación en el acto de arranque de canje de armas, exhortó a los policías municipales a actuar con honorabilidad y honestidad para conservar la tranquilidad que se tiene en el municipio de El Marqués. Al ser cuestionado si tiene conocimiento de que haya grupos delictivos instalados en la demarcación, dijo que no se tiene detectada la presencia de bandas delincuenciales.

No queremos y no voy a permitir que ningún funcionario público de mi administración caiga en actos de corrupción y más si tiene que ver con ligas, nexos, con grupos vandálicos, grupos de crimen organizado de tal forma que esto empiece a descomponer el tejido social del municipio, los que aquí vivimos, quienes tenemos a nuestro hijos aquí y las próximas generaciones que vendrán queremos entregarles un municipio en paz, en calma”.


Otras notas



De nuestra red editorial