×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marcos Aguilar se prepara para rendir su segundo informe de gobierno

Por Staff Códice Informativo - 15/08/2017

El cabildo autorizó que el informe se realice en Centro Cívico el dos de septiembre a las 8:30 horas

 Marcos Aguilar se prepara para rendir su segundo informe de gobierno

Foto: C. Hernández

El sábado 2 de septiembre, Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro rendirá su segundo informe de gobierno, en donde detallará el estado actual que guarda la capital.

Durante sesión ordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Querétaro realizó la autorización para que este evento se efectúe de manera solemne en el Centro Cívico a las 8:30 horas.

De acuerdo con Jorge Luis Alarcón Neve, secretario Ejecutivo del municipio, habrá un acto protocolario en donde se presentará un documento integral ante los regidores. Posteriormente, se llevará a cabo una reunión ciudadana en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), cuyo objetivo será que el edil capitalino presente una síntesis de los tópicos y temas de mayor interés para los habitantes.

“Para el evento ciudadano se espera la presencia de alrededor de 2 mil, 2 mil 500 personas (…) el tema importante era la autorización por parte del ayuntamiento, que ya una vez teniendo confirmada la fecha, podemos entrar en el proceso de la entrega de invitaciones y hacer las confirmaciones”, explicó.

En este sentido, Alarcón Neve mencionó que no solo se contempla la presencia de los miembros del Partido Acción Nacional (PAN), sino de liderazgos de los diferentes partidos establecidos en la entidad, así como los legisladores y Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado.

Asimismo, se autorizó el cambio de uso de suelo a comercial y de servicios para un predio que se ubica en la carretera estatal 400 Querétaro-Huimilpan, en donde la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevará a cabo la construcción de un edificio de oficinas administrativas.


Otras notas



De nuestra red editorial