×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Funcionarios de El Marqués ingresarán al Seguro Social

Por Staff Códice Informativo - 25/08/2017

Los policías y personal de Servicios Públicos serán los que ingresen en una primera etapa

 Funcionarios de El Marqués ingresarán al Seguro Social

Foto: M. Tierrafría

En los próximos meses funcionarios de la administración municipal de El Marqués entrarán al seguro social, siendo los policías y personal de Servicios Públicos los que ingresen en una primera etapa, informó el presidente, Mario Calzada Mercado.

Al respecto, señaló que la medida estará lista para principios de año en donde se pretende que los 1 mil 700 funcionarios de la administración tengan certeza de acceder a servicios de salud por cualquier contingencia.

Seremos el segundo municipio que vamos a ingresar ya todos los empleados del municipio al seguro social pero las áreas que primero van a ingresar son seguridad pública, protección civil y empleados de limpia de servicios públicos, los que menos ganan serán los primeros e iremos entrando paulatinamente, pero en los primeros meses del año que entra todos los funcionarios del municipio estaremos afiliados al seguro social”.

Se prevé que la erogación por parte de la administración de 16 millones de pesos anuales para que se otorgue la prestación del seguro social para los funcionarios públicos.

El alcalde, estuvo presente en la entrega de equipamiento a policías municipales, como lo son chalecos balísticos, uniformes y dos patrullas, todo con un monto de 2 millones 300 mil pesos que forman parte de los recursos provenientes del Fortaseg.


Otras notas



De nuestra red editorial