×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Eric Salas insiste en que hay pandillas en el 4º Distrito Local

Por Staff Códice Informativo - 16/08/2017

En entrevista, el legislador panista indicó que sus dichos se sustentan en las manifestaciones ciudadanas en los recorridos que realiza por las colonias de su distrito

 Eric Salas insiste en que hay pandillas en el 4º Distrito Local

Foto: Archivo

En el 4º Distrito Local sí hay presencia de pandillas que participan en delitos como robo a casa habitación o transeúnte, pese a las declaraciones del secretario de gobierno municipal, Manuel Velázquez Pegueros, de que no existe ninguna en la capital, aseguró Eric Salas González, diputado local de este distrito.

En entrevista, el legislador panista indicó que sus dichos se sustentan en las manifestaciones ciudadanas en los recorridos que realiza por las colonias de su distrito, sobre todo de colonias como Menchaca, San José el Alto o Los Américas.

He salido a las calles, a las colonias y la gente me comenta esa información. Lo correcto es acercarme, cruzar la información y seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho; la molestia que le da la gente, infracciones menores, molestia, falta de respeto, la incomodidad que representa que un grupo de vagancia de chavitos sin oficio ni beneficio”, mencionó.

Asimismo, descartó que el tema de narcomenudeo sea una de las denuncias al respecto y comentó que toda esta información se ha hecho del conocimiento, incluso, de los elementos policíacos y el comandante de cada zona del distrito 4.

Narcomenudeo no me han dicho, lo que sí me han dicho es de robo a casa habitación y que ellos presumen que son los mismos chavos que se reúnen en la esquina, toda esa información se la he pasado a los mismos policías, al comandante y después tiene la atención de decirme qué hacen con eso. Yo estaré buscando al secretario de gobierno para cruzar la información”, indicó.

De acuerdo con el diputado, se han identificado grupos de jóvenes de 18 a 20 años de edad.
A la par, dijo, se han instalado en distintas colonias como Villas Vistana, Villas de Santiago, Linda Vista, El Cerrito, Las Américas, San José el Alto y Desarrollo San Pablo chicharras para prevenir delitos, además de entregado silbatos y conformado grupos de whastapp, con lo que han logrado inhibir algunos delitos.


Otras notas



De nuestra red editorial