×

Opinión



Secciones




Entregan DIF Estatal y Beneficencia Pública lentes y auxiliares auditivos en el CRIQ

Por Staff Códice Informativo - 21/08/2017

“Gracias al apoyo de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y sus programas, entregaremos en los próximos días un total de 644 auxiliares auditivos y 367 lentes”, anunció

 Entregan DIF Estatal y Beneficencia Pública lentes y auxiliares auditivos en el CRIQ

Foto: GobQro

Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF encabezó la entrega de auxiliares auditivos y anteojos otorgados por la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, a cargo de Socorro García Quiroz.

Durante el evento, Castro de Domínguez, se pronunció a favor de brindar mejores oportunidades de desarrollo para transformar y mejorar la calidad de vida de los queretanos que más lo necesitan, asimismo, se congratuló por el trabajo conjunto entre el DIF Estatal, DIF Municipales y diversas dependencias gubernamentales para conseguir recursos en beneficio de las familias.

“Gracias al apoyo de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y sus programas, entregaremos en los próximos días un total de 644 auxiliares auditivos y 367 lentes”, destacó.

Por su parte, García Quiroz destacó el trabajo en conjunto que se realiza entre los diversos niveles de gobierno para lograr el bienestar de la gente: “Varias familias tendrán este beneficio, gracias por la confianza que tienen en los programas del Gobierno de la República, que junto al Gobierno del Estado y los municipios estamos escribiendo historias de éxito”.

Belén Fierro, una de las beneficiarias de este programa, agradeció los apoyos para poder ver mejor: “Me da mucho gusto recibir este apoyo de lentes que era muy necesario para mi vida, ahora podré aprender mucho mejor y leer el pizarrón”.

 


Otras notas



De nuestra red editorial