×

Opinión



Secciones




Entrega Marcos Aguilar cancha de futbol rápido en la prepa sur

Por Staff Códice Informativo - 21/08/2017

“Decirle a los universitarios que Marcos Aguilar, como presidente municipal, y como egresado y cien por ciento universitario, estoy muy contento de que podamos invertir en la universidad”, destacó el edil capitalino

 Entrega Marcos Aguilar cancha de futbol rápido en la prepa sur

Foto: C. Hernández

Con el objetivo de incentivar la práctica deportiva entre los estudiantes universitarios, Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, realizó la entrega de la cancha de fútbol rápido en el plantel sur de la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

La obra, que tuvo una inversión de 1 millón 459 mil 112 pesos provenientes de recurso municipal, contempló el retiro del pasto en mal estado, la colocación de mil 150 metros cuadrados de pasto sintético, la aplicación de 690 metros cuadrados de pintura en muros, la reparación de la malla perimetral y la instalación de 4 reflectores para mejorar la iluminación del espacio, lo que beneficiará a 2 mil 500 alumnos.

Aguilar Vega calificó este inversión como inteligente, pues afirmó que la UAQ requiere de la colaboración de todos para mantenerse como la mejor en el estado. Indicó que en días próximo entregará la cancha y la cafetería del plantel Bicentenario, e iniciarán los trabajos de construcción para la cancha de fútbol en el plantel norte.

“Decirle a los universitarios que Marcos Aguilar, como presidente municipal, y como egresado y cien por ciento universitario, estoy muy contento de que podamos invertir en la universidad”, destacó.

Por su parte, Rosa María Vázquez Cabrera, directora de la Escuela de Bachilleres aseveró que este tipo de infraestructura tiene como finalidad impulsar la formación integral de los jóvenes.


Otras notas



De nuestra red editorial