×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empresarios del Bajío tendrán oportunidad para conocer innovaciones tecnológicas en comercio internacional

Por Staff Códice Informativo - 31/08/2017

Esto durante el Primer Encuentro de Negocios Digitales Pro Go que se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre organizado por la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE) del estado de Guanajuato

 Empresarios del Bajío tendrán oportunidad para conocer innovaciones tecnológicas en comercio internacional

Foto: M. Tierrafría

Con el objetivo de discutir y vincular a los empresarios de Guanajuato y la región con las tendencias de comercio internacional, se realizará el Primer Encuentro de Negocios Digitales Pro Go los días 5 y 6 de octubre.

Este evento, organizado por la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE) del estado de Guanajuato, buscará acercar a los empresarios locales a las innovaciones digitales de las empresas exportadoras.

El Foro Go, contará con la presencia del prestigiado conferencista Don Tapscott, rankeado como uno de los personajes más influyentes en el mundo digital quien expondrá la tendencia en los negocios electrónicos y el impacto que está teniendo la tecnología disruptiva de la “Cadena de bloques” en las operaciones del Comercio Exterior.

Además de conferencias encaminadas al Marketing Digital por parte de Tony Jiménez Chacón, emprendedor de Silicon Valley quien ha trabajado para grandes marcas internacionales, las cuales han invertido en tecnología obteniendo un retorno en ventas de millones de dólares, también es académico de Universidades de Estados Unidos y Europa.

Se tendrán paneles de empresas especializadas en ventas a través de Internet para explorar oportunidades de negocio para las PyMES exportadoras de Guanajuato y el país; así como la realización del primer networking enfocado al E-Commerce el día 6 de octubre, en la misma sede.

Dentro de este encuentro de negocios organizado de manera transversal con la Secretaría de Desarrollo Económico de Guanajuato, los empresarios podrán tener encuentros b2b con empresas que tienen experiencia en estos temas, buscando generar oportunidades de negocios


Otras notas



De nuestra red editorial