×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empresa Panavi ha presentado 25 denuncias por actos vandálicos en alumbrado público: Alejandro González

Por Staff Códice Informativo - 14/08/2017

De acuerdo con el funcionario, este delito principalmente se presenta en colonias como Milenio III, Junípero Serra y Bernardo Quintana

 Empresa Panavi ha presentado 25 denuncias por actos vandálicos en alumbrado público: Alejandro González

La empresa Panavi SA de CV, en asociación con Lámparas Ahorradoras de Estado Sólido SA de CV ha presentado 25 denuncias por daños y robos de cables a las luminarias de la capital del estado, indicó Alejandro González Valle, secretario de Servicios Públicos Municipales de Querétaro.

De acuerdo con el funcionario, este delito principalmente se presenta en colonias como Milenio III, Junípero Serra y Bernardo Quintana.

“La empresa ya ha presentado sus denuncias porque la empresa es quien tiene que hacer estas denuncias y hasta el fin de semana pasado, hasta el viernes que tuve una reunión con ellos llevaban 25 denuncias interpuestas”. En este sentido, González Valle recordó que las únicas luminarias que poseen rasgos antivandálicos se ubican en el Centro Histórico, ya que se trata de farolas.

En cuanto a la sustitución de esta infraestructura, el funcionario dijo que el plazo para la sustitución total vence el 31 de agosto por lo que actualmente el registro se encuentra en un 85 por ciento. Es decir, de las 60 mil 573 luminarias contempladas por la empresa jalisciense, faltan 8 mil. Señaló que semanalmente se reciben entre 10 y 15 reportes de falla a través de la aplicación Querétaro digital, los cuales son atendidos en un plazo no mayor a las 12 horas.


Otras notas



De nuestra red editorial