×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empleados de empresas afiliadas a Canacintra recibirán descuentos de hasta un 40% en aerolínea TAR

Por Staff Códice Informativo - 29/08/2017

Al respecto, Esaú Magallanes Alonso, presidente de la Canacintra, explicó que los trabajadores que deseen hacer uso del servicio de la aerolínea contarán con un código de descuento que deberán aplicar en sus reservaciones o compras directas en la página web de la aerolínea

 Empleados de empresas afiliadas a Canacintra recibirán descuentos de hasta un 40% en aerolínea TAR

Foto: K. Munguía

Descuentos de entre 10 y 40 por ciento recibirán los empleados de las 830 empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), tras un convenio de colaboración firmado con la aerolínea mexicana TAR. Los beneficios podrán ser usados sin límite alguno.

En el marco de la  firma de este convenio, Rodrigo Vásquez Colmenares, director general de TAR, mencionó que este apoyo beneficiará a miles de trabajadores queretanos que deseen viajar de vacaciones o por motivo laboral.

TAR, dijo, tiene presencia en 25 estados de la república y anualmente viajan más de un millón de pasajeros desde Querétaro; además, destacó la importancia de esta empresa que cuenta con circuitos de conectividad en cada base. Además, este año será lanzada su primera ruta internacional.

Al respecto, Esaú Magallanes Alonso, presidente de la Canacintra, explicó que los trabajadores que deseen hacer uso del servicio de la aerolínea contarán con un código de descuento que deberán aplicar en sus reservaciones o compras directas en la página web de la aerolínea; de momento, no existe un límite de vuelos y se habrán de analizar los alcances del mismo para mayores beneficios.

Para los socios afiliados a Canacintra, mediante un código que nos darán, pones el código y ahí se verá reflejado el código que van a estar cambiando constantemente. No hay límite”, comentó.


Otras notas



De nuestra red editorial