×

Opinión



Secciones




Elementos de la SSPMQ detienen a seis sujetos por portación de arma de fuego

Por Staff Códice Informativo - 06/08/2017

Fueron asegurados en la Carretera a Chichimequillas, a la altura de San José El Alto

 Elementos de la SSPMQ detienen a seis sujetos por portación de arma de fuego

Foto: Archivo

Derivado de un llamado al Número Único de Emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Municipal de Querétaro detuvieron a seis sujetos, cuatro de ellos menores de edad, por el delito de portación de arma de fuego prohibida.

En el reporte se mencionó que seis sujetos, en una camioneta Chevrolet, tipo Avalanche color negro, en la colonia San José El Alto, realizaron diversas detonaciones de arma de fuego. Tras conocer las características del vehículo así como de los tripulantes, los elementos operativos que se encontraban próximos al lugar, iniciaron un dispositivo para localizarlos; fue en las inmediaciones del lugar, sobre la carretera a Chichimequillas, donde tuvieron a la vista un vehículo que coincidía con los datos del reporte, por lo que se le marcó el alto al conductor.

Al abordar a los probables responsables, se les informó sobre los motivos para que hubiera presencia policial, localizando al interior del vehículo, un arma de fuego tipo revolver marca RG calibre 38 especial, con seis cartuchos útiles en el cilindro.

Por tales hechos se les aseguró, leyéndoles sus derechos como detenidos, para posteriormente ser trasladados ante la Fiscalía General del Estado y continuar con su proceso legal.


Otras notas



De nuestra red editorial