×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a sujeto presuntamente vinculado al homicidio de una mujer en La Cantera

Por Staff Códice Informativo - 20/08/2017

La madrugada de este domingo se dio a conocer que una mujer había perdido la vida después de recibir un disparo cuando se encontraba a bordo de su vehículo en esta colonia

 Detienen a sujeto presuntamente vinculado al homicidio de una mujer en La Cantera

Foto: Archivo

En una acción coordinada, en la que participaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, Policía Estatal y Policía de Investigación del Delito, funcionarios municipales presentan a sujeto posiblemente vinculado con homicidio.

Durante la madrugada, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), a través de un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo, fueron informados respecto a una mujer lesionada.

Al arribar a la colonia La Cantera, el personal policial municipal tomó conocimiento respecto a que desde un vehículo, al parecer Tsuru, uno de los tripulantes realizó una detonación, hiriendo a una mujer que iba a bordo del auto compacto tipo Chevy.

En razón de la lesión, la persona del sexo femenino fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, donde al llegar se informó que ya no contaba con signos vitales.

De manera simultánea, los elementos operativos, se abocaron a la localización de las personas participantes en estos hechos, logrando ubicar un automotor y a una persona, posiblemente relacionados con el hecho, siendo presentados ante la Fiscalía 1, por lo que ya será dicha instancia la que dé continuidad al proceso legal.


Otras notas



De nuestra red editorial