×

Opinión



Secciones




Detienen a policía municipal de Querétaro sospechoso por la muerte de su pareja sentimental

Por Staff Códice Informativo - 14/08/2017

La SSPMQ resaltó que no se tolerará ningún acto que contravenga la legalidad, ni mucho menos la comisión de un delito, por parte de alguno de sus integrantes

 Detienen a policía municipal de Querétaro sospechoso por la muerte de su pareja sentimental

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a uno de sus elementos, luego de que su pareja sentimental perdiera la vida la madrugada de este lunes.

Como parte de las diligencias periciales que se realizan, el sujeto fue trasladado ante las autoridades competentes, a fin de determinar su presunta participación en el deceso de la mujer, en tanto se determina la causa de muerte y la mecánica que la generó, una vez que se practique la necropsia de ley y demás pruebas forenses.

El imputado se encontraba durante su periodo vacacional. Se tiene constancia de que ingresó a la corporación en diciembre de 2005 y en su expediente cuenta con un procedimiento vigente ante el Consejo de Honor y Justicia por faltas injustificadas.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro resaltó que no se tolerará ningún acto que contravenga la legalidad, ni mucho menos la comisión de un delito, por parte de alguno de sus integrantes, manteniéndose atenta al desarrollo de la presente investigación, con la finalidad de que se aplique la ley de manera rigurosa.


Otras notas



De nuestra red editorial