×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Contempla Marcos Aguilar la colocación de más arcos lectores en la capital

Por Staff Códice Informativo - 24/08/2017

El edil aseguró que esta estrategia permitirá combatir a la delincuencia, pues actualmente las 13 entradas de la capital se encuentran “blindadas” con esta tecnología

 Contempla Marcos Aguilar la colocación de más arcos lectores en la capital

Foto: Archivo

Luego de la detención de un sujeto que presuntamente intentó robar un vehículo en la colonia El Tintero, el edil capitalino Marcos Aguilar Vega explicó que existen bandas delictivas de diferentes estados que se establecen en la entidad y tiene como finalidad generar afectaciones en la población.

Indicó que el hecho de ejercer “justicia de propia mano” se encuentra prohibido en el artículo 17 constitucional, por lo que exhortó a la población a que realice la denuncia correspondiente en el 911.

“Hoy con el sistema de arcos lectores, hemos recuperado 195 vehículos”. En este sentido, Aguilar Vega mencionó que en próximos días anunciará la colocación de arcos lectores en diversas calles de las ciudad.

Aseguró que esta estrategia permitirá combatir a la delincuencia, pues actualmente las 13 entradas de la capital se encuentran “blindadas” con esta tecnología.


Otras notas



De nuestra red editorial