×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Concluye campaña de canje de armas en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 19/08/2017

Durante la campaña, se lograron canjear por aparatos electrónicos un total de 24 armas de fuego (10 armas cortas y 14 armas largas), 5 granadas de diferentes calibres, así como bengalas industriales y cartuchos de diversos calibres

 Concluye campaña de canje de armas en El Marqués

Foto: Prensa El Marqués

Juan Luis Hernández Higareda, Secretario de Seguridad Pública y Transito Municipal ( SSPTM) de El Marqués, en compañía del teniente coronel Omar González Zamora, llevó a cabo la ceremonia de clausura de la “Campaña de Canje de Armas 2017”, la cual se llevó a cabo en esta demarcación, del 7 al 18 de agosto.

Durante el evento, el secretario señaló que para el programa se invirtieron 300 mil pesos y se instalaron 4 módulos de canje, los cuales se ubicaron en La Cañada, El Colorado, La Griega y Chichimequillas, con la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes de El Marqués.

En su intervención, el teniente González Zamora, destacó la participación de la ciudadanía y del gobierno municipal, con lo que se demuestra la coordinación y capacidad para trabajar en conjunto en beneficio de la sociedad.

“Un arma que retiramos de los hogares, un arma que se retiró de las calles, que evita que posteriormente pueda haber un accidente”, explicó.

Durante la ceremonia de clausura, se informó que fueron canjeadas un total de 24 armas, de las cuales fueron 10 armas cortas y 14 armas largas, 5 granadas de diferentes calibres y de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como bengalas industriales y cartuchos de diversos calibres.


Otras notas



De nuestra red editorial