×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CMIC y Sedesu organizan Encuentro de Negocios de Infraestructura Industrial

Por Staff Códice Informativo - 02/08/2017

De acuerdo con las estimaciones podrían generarse proyectos de inversión que sumen mil millones de pesos

 CMIC y Sedesu organizan Encuentro de Negocios de Infraestructura Industrial

Foto: M. Tierrafría

Con el objetivo de acercar a constructoras locales con empresas desarrolladoras de parques industriales, el próximo 24 de agosto la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) Querétaro, junto con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), realizará el Encuentro de Negocios de Infraestructura Industrial.

Al respecto, el titular de la Sedesu, Marco Del Prete Tercero expresó que se esperan al menos 30 empresas que se pongan en contacto con proveedoras locales para concretar al menos 160 citas de negocios.

De acuerdo con las estimaciones podrían generarse proyectos de inversión que sumen mil millones de pesos. Este encuentro de negocios, se efectuarán en las instalaciones de la CMIC Querétaro.

Por su parte, la presidente de la CMIC en Querétaro, Alejandra Vega Reyes, expresó que buscan que al finalizar el año, el 50 por ciento de los constructores afiliados, tengan vinculación con obra privada, ya que hasta el momento, el 30 por ciento de encuentra ya laborando en proyectos que no forman parte de la obra pública.

Según mencionó el titular de Sedesu, se pretende potenciar el sector de la construcción ya que actualmente este representa el 13 por ciento del Producto Interno Bruto del estado de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial