×

Opinión



Secciones




Ciclovía Santa María Magdalena-Hércules lleva un avance del 25%

Por Staff Códice Informativo - 23/08/2017

Mauricio Cobo Urquiza, secretario de Movilidad del municipio de Querétaro, detalló que actualmente se ejecutan tres frentes, el primero en las banquetas de avenida Universidad, el segundo en el Campo Militar y uno más en Epigmenio González

 Ciclovía Santa María Magdalena-Hércules lleva un avance del 25%

Mauricio Cobo/ Foto: Archivo

La construcción de la ciclovía Santa María Magdalena- Hércules hasta el momento presenta un avance del 25 por ciento, indicó Mauricio Cobo Urquiza, secretario de Movilidad del municipio de Querétaro. Detalló que actualmente se ejecutan tres frentes, el primero en las banquetas de avenida Universidad, el segundo en el Campo Militar y uno más en Epigmenio González, pues el objetivo es finalizar la construcción en diciembre. Explicó que la ejecución de esta obra no ha presentado retrasos, pues se trata de un trabajo que calificó como “artesanal”.

En este sentido, Cobo refirió que en un principio se contempló la construcción de la ciclovía a un costado de la carretera a Tlacote, sin embargo, con la implementación de la calle completa, en este tramo se registró un desfase a la altura de Océano Indico. Recordó que se trata de 83 kilómetros de construcción en más de 70 colonias, así como 23 parques de bolsillo.


Otras notas



De nuestra red editorial