×

Opinión



Secciones




CEA anuncia cortes de agua en varias colonias del municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 27/08/2017

Esto debido a obras de reconexión en diversos puntos de la ciudad. Los cortes se producirán en la delegación Centro Histórico y en las inmediaciones de San José el Alto

 CEA anuncia cortes de agua en varias colonias del municipio de Querétaro

Con motivo de diversas obras que se llevarán a cabo durante la siguiente semana, la Comisión Estatal de Aguas (CEA) anunció cortes en el suministro de agua de varias colonias.

Desde el lunes 28 de agosto hasta el viernes 1 de septiembre, habrá cortes e interrupciones en el suministro de agua en las colonias Vista Hermosa, Rancho Quemado, Fray Junípero Serra, San José el Alto y las inmediaciones del Penal.

Este corte se debe a varios trabajos que buscan mejorar la distribución de agua en la zona norte de la ciudad. De acuerdo con la CEA, el servicio se restablecerá de normal durante la mañana del sábado 02.

Por otra parte, el martes 29 de agosto se presentarán cortes de agua en las colonias Centro Histórico, Las Campanas, Niños Héroes, El Carrizal, Las Fuentes, San Ángel, Mariano de las Casas y Unidad Habitacional Moderna.

Esto con motivo de los trabajos de interconexión de redes hidráulicas en los cruces de la Avenida Ezequiel Montes. El suministro de agua volverá a la normalidad durante el mismo martes por la noche.

 


Otras notas



De nuestra red editorial