×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca vendimia en Vinícola San Juanito

Por Staff Códice Informativo - 13/08/2017

Hugo Burgos García destacó que la Ruta Arte, Queso y Vino, se ha consolidado como el segundo producto turístico más importante para la entidad al recibir alrededor de 700 mil turistas cada año

 Arranca vendimia en Vinícola San Juanito

Foto: GobQro

El subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo Federal, Gerardo Corona González, junto con el secretario de Turismo en la entidad, Hugo Burgos García encabezaron la ceremonia de inauguración de la Primera Fiesta de la Vendimia en la Vinícola San Juanito, ubicada en el municipio de Tequisquiapan.

Corona González manifestó la importancia de que el estado de Querétaro continúe con el desarrollo de la zona vitivinicola: “ya que tiene el potencial de convertirse en el ícono del enoturismo en el país, por la cercanía de los mercados”.

Por su parte, el secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García reiteró que la Ruta Arte, Queso y Vino, se ha consolidado como el segundo producto turístico más importante para la entidad al recibir alrededor de 700 mil turistas cada año.

La Vinícola San Juanito ha logrado obtener 17 medallas en diversas competencias internacionales de vino, en reconocimiento a la alta calidad de los productos. Recientemente, en el mes de julio, los vinos de San Juanito obtuvieron dos medallas de plata y dos de bronce en el Concurso Internacional de Vino de San Francisco, en Estados Unidos.

En este evento, también se inauguraron formalmente la vinícola y la construcción de un hotel que contará con 6 habitaciones.


Otras notas



De nuestra red editorial