×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Afirma MAV que quienes lo critican tienen intereses partidistas para ganar en el 2018

Por Staff Códice Informativo - 17/08/2017

“Por eso luego andan cuestionándome, ‘¿tanta obra y la ciudad está abierta?’; ¿qué hacemos?, primero me piden obra, luego la empieza uno a hacer y se quejan”, refirió el edil capitalino durante la entrega de un colector pluvial en el Cerrito Colorado

 Afirma MAV que quienes lo critican tienen intereses partidistas para ganar en el 2018

Foto: Especial

Durante la entrega de obra del colector pluvial Kiliwas en la colonia Cerrito Colorado, Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, aseveró que esta infraestructura de 61 centímetros de diámetro, busca beneficiar a 50 mil personas, así como eficientar el desaloje del agua derivada de las precipitaciones.

En este sentido, el alcalde aseveró que existen personas que lo critican con el ánimo de que “al gobierno no le vaya bien”, porque tienen intereses partidistas para ganar la contienda electoral de 2018.

“Por eso luego andan cuestionándome, ‘¿tanta obra y la ciudad está abierta?’; ¿qué hacemos?, primero me piden obra, luego la empieza uno a hacer y se quejan”.

De igual forma, refirió que en las 43 obras pluviales que realizó el municipio de Querétaro el resultado ha sido exitoso para la ciudad.

La obra ejecutada por Constructora y Urbanización PZ S.A. de C.V. requirió de una inversión por 5 millones 749 mil 466.54 pesos, inició el 21 de febrero y finalizó el 13 de junio.


Otras notas



De nuestra red editorial