×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Abigail Arredondo rinde protesta como nueva dirigente del ONMPRI Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 16/08/2017

Juan José Ruiz Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, consideró necesario cerrar filas ante los comicios electorales de 2018

 Abigail Arredondo rinde protesta como nueva dirigente del ONMPRI Querétaro

Foto: C. Hernández

“Hacer diferencia en la historia de México” expresó Abigail Arredondo Ramos, durante su toma de protesta como presidenta del ONMPRI del Estado de Querétaro.

La priista indicó que existe una lucha de género pendiente para lograr la transformación en todos los niveles, y ser aliadas y competencia de los hombres.

Hilda Esthela Flores Escalera, senadora saltillense y presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) aseveró que Enrique Peña Nieto, presidente de la República abrió un espacio para la participación de las mujeres, pues garantizó la paridad de género en el ámbito político.

Por su parte Juan José Ruiz Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, consideró necesario cerrar filas ante los comicios electorales de 2018, así como fortalecer las estructuras nacionales.

El dirigente recordó que durante la administración encabezada por el exgobernador José Calzada Rovirosa el estado se convirtió en ejemplo a nivel internacional. En este sentido, Ruiz señaló que el Partido Acción Nacional ha actuado de manera arbitraria e ineficiente.


Otras notas



De nuestra red editorial