×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




A punto de concluir rehabilitación en B. Quintana y Av. 5 de Febrero, anuncia CEI

Por Staff Códice Informativo - 15/08/2017

La dependencia indicó que las acciones que se llevaron a cabo en ambas vialidades son el reencarpetado de asfalto, proceso distinto al del bacheo, por medio del cual se retira el pavimento dañado y se reemplaza con material nuevo

 A punto de concluir rehabilitación en B. Quintana y Av. 5 de Febrero, anuncia CEI

Foto: CEI

Con el objetivo de brindar un tránsito seguro y accesible, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), con una inversión de 44.6 millones de pesos, está trabajando en la rehabilitación de dos de las principales vialidades de la ciudad: el Boulevard Bernardo Quintana y la Av. 5 de Febrero, en las cuales se trabajan a marchas forzadas para concluir con las labores de conservación.

Las acciones que se llevaron a cabo en ambas vialidades son el reencarpetado de asfalto, proceso distinto al del bacheo, por medio del cual se retira el pavimento dañado y se reemplaza con material nuevo, todo esto realizado con maquinaria especial para la operación.

En Boulevard Bernardo Quintana fueron 8 kilómetros de longitud, en ambos sentidos y se tiene un avance del 76.4% y en la Av. 5 de Febrero con un avance del 80 por ciento.

Estos trabajos serán itinerantes y comprenderán cortes parciales a la circulación, por lo que se solicita a la ciudadanía estar atenta a los avisos de los trabajos a realizar sobre esta vialidad. Para cualquier información, la CEI pone a disposición el 01 800 CAMINOS (01 800 2264767) para su consideración


Otras notas



De nuestra red editorial