×

Opinión



Secciones




SSPMQ implementa los dispositivos de Calles Seguras y Comunidades Seguras

Por Staff Códice Informativo - 30/07/2017

En la semana se dio como resultado que 348 personas fueran llevadas a Juzgado Cívico y 37 a la FGE

 SSPMQ implementa los dispositivos de Calles Seguras y Comunidades Seguras

Foto: SSPMQ

Con el fin de prevenir y disminuir faltas administrativas en diversos puntos del territorio geográfico del municipio de Querétaro, la Secretaria de Seguridad Pública de Querétaro (SSPMQ) implementa los operativos Calles Seguras y Comunidades Seguras.

Esta semana, un total de 309 personas fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico, a través del operativo Calles Seguras; mientras que 34 personas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado.

Oficiales adscritos a la dependencia realizaron los operativos en distintas zonas, por lo que también recorrieron comunidades del municipio queretano, dando como resultado 39 personas remitidas al Juzgado Cívico por diferentes faltas administrativas y 3 presentadas ante la Fiscalía General del Estado.

La ejecución de estos dispositivos contempla también la instalación de puntos de control y revisión vehicular, de manera que han sido recuperados en los dos dispositivos 17 automotores con reporte de robo y se han elaborado mil 698 infracciones.

La SSPMQ pone en marcha todos los días de la semana dichos operativos táctico policiales, lo que ha generando una percepción positiva a la ciudadanía.


Otras notas



De nuestra red editorial