×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reunión con charros se pospondrá para la próxima semana: MAV

Por Staff Códice Informativo - 22/07/2017

El alcalde aprovechó para agradecer el apoyo del Partido Revolucionario Institucional por el voto aprobatorio que permitió realizar la venta del lienzo charro

 Reunión con charros se pospondrá para la próxima semana: MAV

Foto: Archivo

La reunión con la Asociación Regional de Charros de Querétaro podría llevarse a cabo la próxima semana, indicó el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega. Recordó que si bien la cita estaba programada para el 18 de julio, esta no se efectuó por motivos personales, sin embargo, se dijo abierto al diálogo con dicha organización.

“Mi postura con los charros como ha sido siempre, para escucharlos y para abrir un diálogo y conocer sus pretensiones y después de que esto suceda, yo daré un punto de vista al respecto, no me quiero anticipar porque no sé qué vayan a pedir”, explicó.

En cuanto al pago por la venta del Lienzo Charro “Constitución de 1917”, Aguilar Vega mencionó que la empresa Constructora Zyania S.A. de C.V ya efectuó el primer depósito por un monto de 50 millones de pesos, pues posteriormente se añadirán 50 millones de pesos más, para finalizar con los 40 millones de pesos restantes. Explicó que esta suma aunada a los 48 millones de pesos provenientes de la recaudación del impuesto predial y del traslado de dominio, permitirán realizar la construcción de Paseo Santiago.

Asimismo, el alcalde agradeció el apoyo del Partido Revolucionario Institucional por el voto aprobatorio que permitió realizar la venta del inmueble.


Otras notas



De nuestra red editorial