×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Remiten a 8 personas al juzgado cívico tras operativo de alcoholímetro en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 03/07/2017

La SSPyTM destacó que el Operativo Alcoholímetro continuará implementándose en el municipio, con apoyo de la Policía Estatal (PoEs), de manera sorpresiva y aleatoria

 Remiten a 8 personas al juzgado cívico tras operativo de alcoholímetro en El Marqués

Foto: SSPyTM El Marqués

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informó que ocho personas fueron remitidas al juzgado cívico después de que se les detectara niveles de alcohol por encima de lo permitido mientras manejaban.

De acuerdo con la dependencia, con la finalidad de reducir los accidentes automovilísticos ocasionados por conducir bajo los influjos del alcohol, se implementó este fin de semana el Operativo Interinstitucional Alcoholímetro en esta demarcación, con la colaboración de la Policía Estatal (PoEs).

Durante el operativo, explicó la institución, se aplicaron un total de 41 pruebas de alcoholimetría, resultando 29 positivas y 12 negativas.

Además, se remitieron al Juzgado Cívico a 8 personas, se enviaron a corralón 8 vehículos y se elaboraron 30 infracciones de tránsito.

La SSPyTM señaló que el Operativo Alcoholímetro continuará implementándose en el Municipio de El Marqués con apoyo de la Policía Estatal (PoEs), de manera sorpresiva y aleatoria.


Otras notas



De nuestra red editorial