×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro ofrecerá mil 78 vacantes en reclutamiento laboral masivo

Por Staff Códice Informativo - 16/07/2017

De acuerdo con Javier Lozano Dubernard, director de Desarrollo Económico de la capital, se prevé la participación de 22 empresas, 4 del sector comercial, 7 del sector industrial y 11 de servicios

 Municipio de Querétaro ofrecerá mil 78 vacantes en reclutamiento laboral masivo

Durante el séptimo reclutamiento masivo organizado por el municipio de Querétaro se ofertarán mil 78 vacantes de empleo, indicó Javier Lozano Dubernard, director de Desarrollo Económico de la demarcación. Explicó que el evento tendrá lugar en la delegación Santa Rosa Jáuregui, este marte 18 de julio, pues el objetivo será vincular a los habitantes de la zona con los empleadores.

De acuerdo con el funcionario se prevé la participación de 22 empresas, 4 del sector comercial, 7 del sector industrial y 11 de servicios. “De las mil 78 (vacantes) tenemos 141 de tipo profesional, técnicas van a ser 211 y operativas 726. El 70 por ciento son operativas, 20 por ciento técnicas y el 10 por ciento profesionales”.

Expresó que los salarios dependen del rango y la responsabilidad del empleo, sin embargo, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social al 30 de abril de 2017 el promedio era de 11 mil 348 pesos. Recordó que en total, los reclutamientos han atendido a 4 mil 840 ciudadanos, y en lo que va del año, se ha logrado colocar 654, lo que representa el 12 por ciento de los aspirantes.

Los interesados podrán acudir a la delegación Santa Rosa Jáuregui de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.


Otras notas



De nuestra red editorial