×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Este verano, lo mejor del turismo en Querétaro está en Antea

Por Staff Códice Informativo - 05/07/2017

Del 1 al 31 de julio, la Secretaría de Turismo estatal contará con un módulo de promoción de sus atractivos turísticos en esta plaza comercial

 Este verano, lo mejor del turismo en Querétaro está en Antea

Foto: Secretaría de Turismo

Como parte de las estrategias de promoción local y para aumentar la derrama y pernocta durante estas vacaciones de verano, la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro tendrá presencia en el centro comercial Antea del 1 al 31 de julio con un stand donde se podrá conocer sobre los lugares más destacados del turismo queretano.

Situado a un costado del Palacio de Hierro, el módulo se enfoca a promover los 3 segmentos turísticos del estado: Sierra Gorda, Querétaro Metropolitano y la Ruta Arte, Queso y Vino.

En el módulo participarán, durante todo el mes, proveedores de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro y Productores Queretanos de Queso, diferentes municipios de la entidad, tour operadores y la Casa Queretana de las Artesanías.

Antea es una de las plazas más grandes de México y América Latina, con un total de 260 espacios comerciales con tiendas ancla como Liverpool y El Palacio de Hierro. La plaza cuenta una afluencia anual estimada alrededor de 8 millones de personas, y atrae visistantes no solo de Querétaro sino de estados cercanos como Michoacán, San Luis Potosí, Guanajuato, Morelos y Aguascalientes.

La Secretaría de Turismo tiene como objetivo promover los atractivos del estado, por lo que pone a disposición de la ciudadanía su portal www.queretaro.travel, donde las personas podrán informase sobre la campaña #VenAQuerétaro y de todos los atractivos turísticos que hay en la entidad.

 


Otras notas



De nuestra red editorial