×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrega administración capitalina Premio Municipal de la Juventud 2017

Por Staff Códice Informativo - 06/07/2017

Los ganadores de esta edición se hicieron acreedores a 8 mil pesos y una tablet

 Entrega administración capitalina Premio Municipal de la Juventud 2017

Foto: C. Hernández

La administración municipal realizó la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2017, en donde participaron 90 jóvenes de entre 12 y 29 años en las categorías de logro académico, compromiso con la sociedad y medio ambiente, emprendimiento e innovación y mérito artístico y cultural.

De acuerdo con Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro este tipo de iniciativas permiten contribuir al desarrollo de políticas publicas de la capital; mencionó que a partir de los proyectos participantes se seleccionarán diez, a fin de implementarlos en comunidad y que esto motive a los jóvenes para que participen en las ediciones siguientes.

“El gobierno está en espera de iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de Querétaro (…) vamos a trabajar con ellos, estoy dando esa instrucción para que se haga el análisis”.

Por su parte David Castro Nieto, director general del Instituto de la Juventud, agradeció a los jóvenes por participar y los instó a continuar con su trabajo.

En esta edición, los ganadores fueron:

Liliana Amada Argüello Labandera en la categoría logro académico; Mónica Graciela Martínez Vallejo en la categoría expresiones artísticas y culturales; Efraín Real Lara por innovación y emprendimiento; y Darla América Anguiano Soriano en la categoría de compromiso social y medio ambiente.

Los ganadores se hicieron acreedores a 8 mil pesos y una tablet.


Otras notas



De nuestra red editorial