×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empresa automotriz podría llegar a Corregidora, anuncia Mauricio Kuri

Por Staff Códice Informativo - 22/07/2017

El alcalde señaló que se está planta dedicada a la fabricación de facias para automóviles, generaría 150 empleos y tendría una inversión de 100 millones de pesos

 Empresa automotriz podría llegar a Corregidora, anuncia Mauricio Kuri

Foto: Archivo

La próxima semana, el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González sostendrá reunión con inversionistas de Monterrey quienes plantean la posibilidad de traer una empresa automotriz a este municipio.

En entrevista, el alcalde señaló que se está planta dedicada a la fabricación de facias para automóviles, generaría 150 empleos y tendría una inversión de 100 millones de pesos.

“El día de ayer estuve en Monterrey en una empresa automotriz que quiere poner una planta de 150 empleos , le surten a Toyota, Audi y la idea es que se pongan aquí en Corregidora sin embargo van a venir la próxima semanay vamos hacer la presentación de algunos terrenos que más les interese”.

El alcalde dijo que a los directivos de la empresa automotriz se les planteará diversos terrenos, aprovechando la cercanía tanto a la planta automotriz Toyota que está en construcción en Apaseo el Grande, Guanajuato, así como algunos terrenos que estén en las inmediaciones del libramiento Apaseo-Palmillas, recientemente inaugurado.

Así mismo, Kuri González dijo que los directivos de la empresa le externaron interés que debido a que cuentan con clientes en Irapuato, Silao y Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial