×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Colegio de Contadores alista segundo Foro Empresarial 2017 en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 18/07/2017

El presidente del colegio de Contadores indicó que esperan la participación de al menos 300 personas no sólo de la entidad sino también de otros estados como Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí y Colima

 Colegio de Contadores alista segundo Foro Empresarial 2017 en Querétaro

Foto: M. Tierrafría

Se llevará a cabo el segundo Foro Empresarial 2017 Región Centro Occidente organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Querétaro, en el que se tendrá paneles y conferencias sobre la importancia del contador en la innovación empresarial.

Este segundo foro, se realizará los días 28 y 29 de julio en el que se enfatizará la necesidad de sinergia entre empresario y contador, aseguró el presidente del colegio, José Luis Navarrete Casas.

“Este foro en particular en el giro de empresas está enfocado a darle este vínculo de cómo el contador influye e impacta en una empresa, cómo va ayudar el contador al empresario a que el negocio crezca, con información oportuna, adecuada y precisa”, explicó.

El presidente del colegio de Contadores indicó que esperan la participación de al menos 300 personas no sólo de la entidad sino también de otros estados como Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí y Colima.

Algunas de las conferencias que se efectuarán en el foro son: Innovar con responsabilidad social, Innovar sin fracasar en el intento, Alternativas fiscales y de patrimonios, personal y de la empresa, entre otras.


Otras notas



De nuestra red editorial