×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Artesanías, baile y gastronomía se integran en Expo Sierra Gorda 2017 (fotogalería)

Por Staff Códice Informativo - 15/07/2017

El objetivo es que los habitantes de la entidad se interesen por conocer el noreste del estado

 Artesanías, baile y gastronomía se integran en Expo Sierra Gorda 2017 (fotogalería)

Fotos: C. Hernández

La belleza serrana se hace presente en el Centro Estatal de las Artes este 15 y 16 de julio a través de la Expo Sierra Gorda 2017, la cual tiene como objetivo invitar a los habitantes de la zona metropolitana y sus visitantes, a que conozcan el noreste del estado.

Con una muestra gastronómica, música, baile, artesanías, este evento invita a los asistentes a conocer espacios como las cinco misiones franciscanas, las maravillas naturales y a experimentar emociones fuertes en el puente colgante. En esta edición participan seis municipios de la región: Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, Peñamiller y San Joaquín.

Se prevé la asistencia de seis mil personas, quienes además podrán conocer la fauna de la región, así como disfrutar de un programa artístico lleno de baile y huapango.

La Expo Sierra Gorda 2017 se presentará de 10:00 a 21:00 horas en el Centro de las Artes ubicado en Arteaga No. 89, Centro Histórico. La entrada es libre.

De acuerdo con datos oficiales, se espera que durante la temporada vacacional de verano arriben alrededor de 55 mil turistas a la región serrana, mismos que podrían generar una derrama económica superior a los 277 millones de pesos.

Mira nuestro infográfico para que conozcas algunos de los atractivos que ofrece la región.

 


Otras notas



De nuestra red editorial