×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Servicio de agua en Centro Histórico y colonias aledañas será reestablecido esta noche: CEA

Por Staff Códice Informativo - 01/06/2017

De acuerdo con la dependencia, la administración municipal se encuentra actualmente trabajando para reemplazar la red de distribución de agua potable en la calle de Ezequiel Montes, por lo que el corte del servicio fue necesario

 Servicio de agua en Centro Histórico y colonias aledañas será reestablecido esta noche: CEA

Imagen: @cea_qro

La Comisión de Aguas Estatal (CEA) informó a través de su cuenta de Twitter que este jueves 1 de junio habrá cortes en el servicio en el Centro Histórico y colonias aledañas debido a obras del municipio de Querétaro, sin embargo destacó que el servicio será reestablecido esta misma noche.

De acuerdo con la dependencia, la administración municipal se encuentra actualmente trabajando para reemplazar la red de distribución de agua potable en la calle de Ezequiel Montes, por lo que el corte del servicio fue necesario.

Las colonias que se han visto afectadas a la par de la colonia Centro son , Las Campanas, Niños Héroes, El Prado, San Ángel, Mariano de las Casas, La Capilla, Ensueño, Moderna, Carrizal y Galindas.

La CEA destacó que esta misma noche el servicio quedará por completo reestablecido y agradeció la comprensión de los usuarios.


Otras notas



De nuestra red editorial