×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Propuestas en vez de confrontación pide MAV a presidenciables del PAN

Por Staff Códice Informativo - 09/06/2017

El edil capitalino destacó que será la unidad lo que permitirá ganar los comicios del próximo año

 Propuestas en vez de confrontación pide MAV a presidenciables del PAN

Foto: Archivo

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, destacó que, más que confrontación, Acción Nacional necesita propuestas, por lo que la unidad será uno de los ingredientes que permitirán ganar los comicios electorales de 2018, ya que “cualquier ataque que se realice entre integrantes del partido no es bien visto, y no es bien recibido”.

Por tal motivo, el edil capitalino señaló que es positivo que los aspirantes a la candidatura a la presidencia de la República empiecen a recorrer el territorio nacional, pues destacó que esto permitirá que los panistas Ernesto Ruffo Appel, Juan Carlos Romero Hicks, Rafael Romero Valle y Margarita Zavala difundan sus ideas, sus propósitos y que la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) tenga capacidad de conocer y decidir, en caso de que tenga que elegir a través del voto directo.

Añadió que de igual manera, estas visitas servirán para conocer de qué manera se pueden resolver los retos que afronta el país, ya que existen perfiles con experiencia. “Tres de ellos son exgobernadores, una exprimera dama, exdiputada federal, y me parece que son situaciones de personas con perfil para poder competir”.

El edil capitalino explicó que una alternativa será que los candidatos se acompañen de propuestas e ideas, que reflejen opciones para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos; y aseguró que los ciudadanos no quieren conflictos entre los integrantes de partidos.

Asimismo, Aguilar Vega indicó que Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del PAN, actualmente se concentra en cerrar los procesos electorales del 4 de junio, y que será en noviembre cuando la Comisión Permanente decida quién será el candidato a la presidencia por su partido.


Otras notas



De nuestra red editorial