×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pronostica Canaco derrama económica de 150 mdp por Día del Padre

Por Staff Códice Informativo - 16/06/2017

De acuerdo con las estimaciones de la Canaco, se prevé que la derrama económica en esta festividad sea mayor, incrementándose en un 10 por ciento

 Pronostica Canaco derrama económica de 150 mdp por Día del Padre

Foto: Archivo

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Querétaro, Gerardo de la Garza, expresó que para este fin de semana en el que se festeja el día del padre se pronostica una derrama económica en la totalidad de los agremiados de 150 millones de pesos.

De acuerdo con el presidente de la cámara se estima que el gasto promedio por familia sea de 1 mil 300 pesos durante esta festividad.

“Se tiene estimado en electrónica, telefonía, en regalos en general y donde hay un incremento fuerte en ventas respecto al promedio es el sector restaurantero de un 40 o 50 por ciento de incremento de un día tradicional pero bueno regalos en general, perfumes y accesorios de cuidado personal para el papá”, destacó.

De acuerdo a los datos que tiene la Canaco, se prevé que la derrama económica en esta festividad sea mayor, incrementándose en un 10 por ciento, respecto del año pasado. El presidente de la CANACO indicó que si bien hay fechas donde hay mayor consumo, la del día del padre de a poco va aumentando en presencia para los consumidores.


Otras notas



De nuestra red editorial