×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro sigue negociando con comerciantes para que no regresen a la Alameda

Por Staff Códice Informativo - 07/06/2017

El alcalde indicó que tanto el gobierno estatal como el municipal trabajan unidos para resolver el tema

 Municipio de Querétaro sigue negociando con comerciantes para que no regresen a la Alameda

Foto: Archivo

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, reiteró que aun mantienen mesas de diálogo con los comerciantes que ganaron un amparo para su reinstalación en la Alameda Hidalgo.

En entrevista, el alcalde indicó que tanto el gobierno estatal como el municipal trabajan unidos para resolver el tema, en el que, enfatizó, en que se busca garantizar el espacio de la Alameda para la ciudadanía.

Se está trabajando la organización que está involucrada en esta circunstancia, y en cuanto tengamos una determinación de acuerdo con ellos lo informaremos, mientras tanto esto no se acaba hasta que se acaba y todavía no ha concluido estamos en esa mesa de negociaciones y nosotros estaremos informando una vez que el resultado sea en el esquema de ganar-ganar, que gane Querétaro, que ganen los comerciantes y que todos tengamos una Alameda que podamos disfrutar”.

El alcalde señaló que hasta el momento, de acuerdo con la resolución emitida por las autoridades judiciales, no se ha violado ninguna disposición y en caso de que así lo fuere, de inmediato el juez que lleva el caso de los comerciantes ya hubiera emitido un pronunciamiento al respecto.

Hasta este momento no se ha violado ninguna disposición, si así fuera el juez ya hubiera determinado y cualquiera de las partes lo hubiera publicitado, no hay tal circunstancia, la determinación está en proceso y nosotros estamos por un lado en la parte judicial trabajando en la defensa con el juzgado y por el otro en una mesa paralela construyendo un acuerdo político”.


Otras notas



De nuestra red editorial