×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro destinará 4.5 mdp a rehabilitar fuente en Plaza Constitución

Por Staff Códice Informativo - 05/06/2017

El recurso para esta obra viene desde la Federación

 Municipio de Querétaro destinará 4.5 mdp a rehabilitar fuente en Plaza Constitución

Foto: M. Tierrafría

El secretario de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, Alejandro González Valle informó que se estará invirtiendo 4.5 millones de pesos en la rehabilitación de la fuente de la Plaza Constitución.

Al respecto, el funcionario indicó que el recurso que se estará invirtiendo corresponde al ámbito federal que el IMPLAN logró bajar para arreglar la fuente, la cual dijo desde que asumió el cargo ya no estaba funcionando.

Se está haciendo una inversión de 4.5 millones de pesos donde se están cambiando todos los cerebros, todos los motores, luces, etc., y debemos tenerlas terminadas para los primeros días de julio debe estar funcionando, se va hacer aunado una vez que haga esa intervención, un poco esas iluminación a los árboles, etc., es una remodelación tanto de la fuente como parte de la plaza”.

En este sentido señaló que otras fuentes que se estará dando mantenimiento será la de la Plazuela Mariano de las Casas, frente a la iglesia de Santa Rosa de Viterbo, la cual funciona, revisarán si cuentan con recursos para emprender el mantenimiento requerido.

Vamos a ver si podemos tener alguna economía en esta otra y si no pedir algo de recurso, considero que con mucho menos recursos se puede reparar, estaremos hablando de que se requieren alrededor de 500 mil pesos”.


Otras notas



De nuestra red editorial