×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En 13 días tendrá que concretarse la venta del lienzo charro: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 21/06/2017

El edil capitalino recordó que la ganancia obtenida será dirigida al cien por ciento para la renovación de la avenida Querétaro-Tlacote

 En 13 días tendrá que concretarse la venta del lienzo charro: Marcos Aguilar

En un plazo de 13 días se tendrá que realizar la subasta del Lienzo Charro de Santa Rosa Jáuregui, indicó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, quien explicó que a partir de hoy se comenzó con la enajenación pública nacional, por lo que podrá registrarse cualquier postor interesado.

El edil capitalino mencionó que el monto mínimo es de 140 millones de pesos, y habrá quien comprará sus bases para realizar la solicitud correspondiente. “Si hay más postores con más de 140 millones de pesos, eso será mejor para el gobierno municipal porque podríamos recibir más recursos. Esto tendrá que resolverse dentro de los próximos 13 días y una vez que eso suceda, podremos difundir”.

De acuerdo con el alcalde, esta determinación se realizó de manera unánime entre los partidos que integran el Ayuntamiento de la capital queretana (Morena, PRI y PAN), pues consideraron que la utilidad del recinto era nula para los ciudadanos.

Aguilar Vega recordó que la ganancia obtenida será dirigida al cien por ciento para la renovación de la avenida Querétaro-Tlacote, cuya finalidad será crear el “Paseo Santiago”, la segunda calle completa en la que se prevé realizar la a construcción de 4.25 kilómetro de vialidad en concreto hidráulico, así como de guarniciones y banquetas; colocación de señalamientos horizontales y verticales, drenaje sanitario y pluvial; semaforización inteligente; electrificación y alumbrado público. 4.25 kilómetros de trotapista y 8.50 kilómetros de ciclovías, colocación de paraderos de transporte público y reforestación.


Otras notas



De nuestra red editorial