×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Destaca alcaldesa de Arroyo Seco seguridad en la demarcación

Por Staff Códice Informativo - 07/06/2017

“Hay una base militar en los límites y eso hace sentir a los arroyosequenses más seguros”, aseguró María Dionisia Loredo Suárez

 Destaca alcaldesa de Arroyo Seco seguridad en la demarcación

Foto: C. Hernández

Arroyo Seco es un municipio seguro, indicó María Dionisia Loredo Suárez, presidenta municipal de la demarcación, quien destacó que con las presencia de las Fuerzas Armadas de México desde 2010 se ha logrado reducir los índices de violencia, pues la labor de los elementos castrenses contribuye al cuidado de la frontera con San Luis Potosí.

“Hay una base militar en los límites y eso hace sentir a los arroyosequenses más seguros”, aseguró.

Asimismo, la alcaldesa destacó que el cuerpo policial de Arroyo Seco trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, debido a que la colindancia incrementa el número de inseguridad. Explicó que esta colaboración participan elementos de policiacos de Saciro de Acosta, uno de los municipios potosinos; Lagunillas y la policía estatal.

Explicó que entre los principales delitos se encuentran las riñas o los robos, por lo que destacó que la seguridad es un tema en el que se tiene que trabajar a diario, para hacer que Arroyo Seco permanezca seguro.


Otras notas



De nuestra red editorial