×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cuenta municipio de Querétaro con 20 posibles espacios para instalar a comerciantes de la Alameda

Por Staff Códice Informativo - 20/06/2017

De acuerdo con el secretario todos los predios cumplen con las características requeridas por los comerciantes, como el flujo peatonal y cuestiones de seguridad

 Cuenta municipio de Querétaro con 20 posibles espacios para instalar a comerciantes de la Alameda

Foto: Archivo

Existen 20 espacios en las siete delegaciones municipales de la capital queretana, para que los comerciantes de la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto ejerzan sus actividades, indicó Manuel Velázquez Pegueros, secretario General de Gobierno.

El funcionario aseguró que actualmente la administración municipal sostienen encuentros con Pablo González Loyola, dirigente de dicha organización, a través de gobierno del Estado, a fin de llegar a algún acuerdo.

“Había diferentes espacios en las siete delegaciones del municipio y continuaremos revisando en caso de que este no cumpla con los requisitos, la intención es que sea un espacio no habilitado para el ejercicio del comercio, sino un espacio destinado para esa actividad, que cumpla con las condiciones tanto jurídicas, como de Protección Civil que permita llevar a cabo esta actividad. Tenemos alrededor de 20 espacios”, indicó.

De acuerdo con el secretario todos los predios cumplen con las características requeridas por los comerciantes, como el flujo peatonal y cuestiones de seguridad. Sobre la petición para destituir a Hugo Serrano Martínez de su cargo como director de Inspección Municipal, Velázquez Pegueros mencionó que se trabaja al respecto y las mesas de diálogo continuarán.


Otras notas



De nuestra red editorial