×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Coparmex realizará foro sobre Sistema Estatal Anticorrupción

Por Staff Códice Informativo - 20/06/2017

De acuerdo con Darío Malpica Basurto, presidente de dicho organismo, el objetivo será realizar un esfuerzo conjunto sociedad y gobierno para la transformación de la vida del país

 Coparmex realizará foro sobre Sistema Estatal Anticorrupción

Foto: C. Hernández

Previo a la instalación del Sistema Estatal Anticorrupción, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) realizará el primer foro en esta materia. De acuerdo con Darío Malpica Basurto, presidente de dicho organismo, el objetivo será realizar un esfuerzo conjunto sociedad y gobierno para la transformación de la vida del país.

Este evento se realizará el 28 de junio y estará abierto al sector empresarial, jóvenes, medios de comunicación y funcionarios de gobierno, pues se dividirá en tres paneles: político legislativo, sistema nacional-estatal anticorrupción y participación ciudadana.

Asimismo, se llevará a cabo la firma de un convenio con la Universidad Autónoma de Querétaro, para las auditorías contra la corrupción en el ámbito empresarial. El costo es de 350 pesos para socios, 450 pesos para el público en general y 200 para estudiantes.


Otras notas



De nuestra red editorial