×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Conoce el Claustro de San Agustín a ciegas

Por Ana Noriega - 16/06/2017

El Museo de Arte de Querétaro organiza una edición más de la visita a ciegas al Claustro de San Agustín el próximo lunes 26 de junio.

 Conoce el Claustro de San Agustín a ciegas

Visitar un museo es mucho más que apreciar una exposición o aprender algo de historia. El voluntariado docente del Museo de Arte de Querétaro, en colaboración con las autoridades estatales de cultura, se ha puesto el propuesto realizar acciones que lleven a aprovechar mejor los espacios culturales y a conocer el patrimonio de Querétaro, a través de actividades que vayan más allá.

Es por eso que el lunes 26 de junio el Museo de Arte llevará a cabo una de sus ya tradicionales visitas a ciegas al Claustro de San Agustín, una de las joyas de la arquitectura barroca en la ciudad y patio principal del recinto. La actividad, dirigida a jóvenes y adultos, consiste en que los participantes recorran los pasillos del claustro con un antifaz y experimenten, a través del tacto y el resto de los sentidos, la estética arquitectónica del claustro construido en el siglo XVIII y catalogado como Patrimonio de la Humanidad.

El recorrido inicia en punto de las 17:00 horas y para que este realice es necesario contar con, por lo menos, ocho participantes que deberán inscribirse y cubrir el costo de recuperación de 50 pesos previamente. La inscripción se puede realizar vía correo electrónico a maqeducativos@gmail.com o de forma presencial en el museo.


Otras notas



De nuestra red editorial