×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Acuden Pancho y Marcos a refrendar su militancia al PAN

Por Staff Códice Informativo - 17/06/2017

Como parte del programa de Refrendo de Militancia y Actualización de Datos con Huella Digital del Partido Acción Nacional (PAN), este sábado, después del mediodía, […]

 Acuden Pancho y Marcos a refrendar su militancia al PAN

Foto: GobQro

Como parte del programa de Refrendo de Militancia y Actualización de Datos con Huella Digital del Partido Acción Nacional (PAN), este sábado, después del mediodía, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, así como el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, acudieron a las instalaciones del partido para refrendar su militancia.

En este contexto, Acción Nacional informó que restan 14 días para que, quienes deseen refrendar su militancia y actualizar sus datos con huella digital, acudan a cualquiera de los 18 comités municipales en el estado y realicen su trámite.

El programa de Refrendo de Militancia y Actualización de Datos con Huella Digital comenzó el pasado 8 de mayo y concluye el próximo 1 de julio de 2017: Los militantes deberán presentar su credencial de elector vigente y comprobante de domicilio, en caso de solicitar cambio de residencia.

Finalmente, el PAN estatal informó que el horario en el que podrán realizar su Refrendo es de lunes a viernes de 09:00 hrs. a 15:00 hrs. y de 17:00 hrs. a 19:00 hrs. y sábados y domingos de 09:00 hrs. a 14:00 hrs.


Otras notas



De nuestra red editorial