×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aprueba Marcos Aguilar posibles alianzas electorales del PAN

Por Staff Códice Informativo - 30/05/2017

La oportunidad de generar alianzas con otros partidos es algo que Acción Nacional debe de privilegiar en todo el país, afirmó Marcos Aguilar Vega, presidente […]

 Aprueba Marcos Aguilar posibles alianzas electorales del PAN

Foto: Archivo

La oportunidad de generar alianzas con otros partidos es algo que Acción Nacional debe de privilegiar en todo el país, afirmó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro. Detalló que estas participaciones en conjunto, deben de reflejarse desde el ámbito municipal y estatal, pues cuando eso no sucede la ciudadanía suele confundirse al momento de emitir su voto.

Asimismo, Aguilar Vega refirió que el planteamiento realizado por José Luis Báez Guerrero, presidente del comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en el aseguró que no se descarta la posibilidad de conformar coaliciones con partidos como el de la Revolución Democrática, es una oportunidad que se debe de considerar. Añadió que en algunos episodios de la historia queretana, “la soberbia impidió construir alianzas y en su momento perdimos la gubernatura por esa circunstancia”.

En este sentido, el alcalde capitalino dijo que respaldará la decisión que tome Báez al respecto, pues le parece una gran oportunidad para trabajar con partidos que sean coincidentes con un proyecto en donde puedan resultar beneficiada la población.


Otras notas



De nuestra red editorial