×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Uber realizará mejoras a su servicio Pool

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2017

Con estas pequeñas mejoras a la aplicación se espera que el algoritmo reduzca hasta un 20 por ciento el número vueltas que un conductor tiene que dar por cada milla que recorre.

 Uber realizará mejoras a su servicio Pool

Por: Alexis Ojeda

 

La compañía de transporte privado Uber anunció este lunes una serie de cambios en su servicio de viajes compartidos UberPool, con los que pretende ofrecer mejoras en su sistema de emparejamientos para hacer su servicio más inteligente.

En un comunicado publicado por el jefe de producto de la empresa, Ronak Trivedi, Uber reconoce que Pool tiene algunos defectos, por lo cual han estado trabajando con los datos de retroalimentación que ofrecen los usuarios y pilotos, para crear un producto más flexible y accesible de viajes compartidos en Manhattan, Nueva York.

Una de las principales mejoras que ofrecerán será el esquema ‘caminar hasta la esquina’, con el cual los Uber transitarán por los carriles derechos de las avenidas para poder recoger a sus pasajeros, lo que significa el conductor nunca tendrá que cambiar de carril y los viajes serán más rápidos. Esto se podrá lograr gracias a que la empresa escogerá la mejor esquina a la cual el pasajero se tendría que dirigir y recalcularía el punto de llegada unos segundos antes de arribar.

Con estas pequeñas mejoras a la aplicación se espera que el algoritmo reduzca hasta un 20 por ciento el número vueltas que un conductor tiene que dar por cada milla que recorre. Así, la empresa ofrecerá una experiencia Pool que será mucho más eficiente, según el mismo comunicado.


Otras notas



De nuestra red editorial