×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Trump enfatiza importancia de trabajar en seguridad tras atentado de Manchester

Por Staff Códice Informativo - 24/05/2017

Esto durante una reunión con autoridades belgas

 Trump enfatiza importancia de trabajar en seguridad tras atentado de Manchester

Foto: EFE

EFE

El presidente estadounidense, Donald Trump, señaló hoy al primer ministro belga, Charles Michel, la importancia de trabajar conjuntamente en materia de seguridad tras el atentado ocurrido el pasado lunes en la ciudad británica de Manchester.

Vamos a ganar la guerra del terrorismo juntos“, afirmó el mandatario al inicio de la reunión con el primer ministro belga en el Palacio Real de Bruselas.

Michel dio la bienvenida a Trump, tras su encuentro con los reyes Felipe y Matilde de Bélgica en el mismo lugar, y mencionó que las relaciones entre ambos países son “muy profundas“.

Trump agradeció a Michel la bienvenida y se comprometió a “trabajar juntos en varios frentes“.

Antes de comenzar la reunión a puerta cerrada, sobre las 17:35 horas (15:35 GMT), las cámaras captaron cómo Trump alargaba el brazo hacia una bandeja de chocolates belgas y se prestaba a ofrecer bombones al resto de asistentes a la reunión.

En paralelo, la primera dama estadounidense, Melania Trump, mantuvo un encuentro con la reina Matilde en la que hablaron de labores sociales y de la asociación belga “Child Focus“, que preside la monarca belga y que trabaja según el modelo de un centro equivalente en Washington, el “National Centre for Missing and Exploiting Children”.


Otras notas



De nuestra red editorial