×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretaría del Trabajo realizará quinto reclutamiento masivo del año el 4 de mayo

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2017

El titular de la dependencia, José Luis Aguilera Rico, señaló que en esta ocasión participará la empresa Harman, dedicada a producir componentes que después se incluyen en sistemas de audio para automóviles

 Secretaría del Trabajo realizará quinto reclutamiento masivo del año el 4 de mayo

Foto: Archivo

José Luis Aguilera Rico, secretario del Trabajo en Querétaro, anunció que este jueves 4 de mayo se llevará a cabo el quinto reclutamiento masivo del año, que en esta ocasión contará con la participación de la empresa Harman.

Los interesados en participar tendrán que presentarse con su CV impreso en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, ubicado en Av. Constituyentes, esquina Pasteur, Col. Villas del Sur, en un horario de 9:00 a 13:00 horas”, indicó.

El funcionario estatal recordó que los reclutamientos masivos son una estrategia que busca acercar vacantes con perfiles laborales de nivel superior, a fin de que este sector de la población conozca nuevas y mejores ofertas de empleo con miras a mejorar su ingreso salarial y desarrollar sus competencias.

Aguilera Rico indicó que en la planta de Harman, que se ubica en el Parque Industrial Querétaro, actualmente se producen tarjetas componentes electrónicos, de los cuales el 90 por ciento son para exportación.

El nivel de producción actual es aproximadamente de un millón de INFOTAIMENT’S, es decir los sistemas de audio de los automóviles que pueden llegar a incluir no solo al radio, el CD o MP3, sino incluso navegadores o potentes ordenadores, y un millón de amplificadores al año, más toda la electrónica incluida en los procesos”, explicó.

En 2013 Harman instaló en Querétaro un Centro de Diseño, que se ubica dentro del complejo Empresalia, y el cual inició operaciones con un ingeniero; sin embargo debido al crecimiento de la industria, hoy en día este espacio congrega a 86 ingenieros y la meta para el 2018 es llegar a 200, por lo que solicita el siguiente talento:

Ingeniero de Software
Ingeniero de Software Test
Ingeniero de Hardware
Ingeniero Mecánico

Cabe recordar que en lo que va del año la Secretaría del Trabajo ha realizado cuatro reclutamientos masivos con las empresas Bombardier, Siemens, GE y Le Bélier , respectivamente, por medio de los cuales han sido atendidos 4 mil 533 ciudadanos, de los cuales 3 572 son hombres y 961 mujeres.


Otras notas



De nuestra red editorial